Los 5 boosters se combinan entre sí para darle a tu piel un aspecto rejuvenecido, limpio e hidratado, tanto en rostros masculinos como femeninos.
Aporta limpieza y regeneración a tu piel con el BOOSTER ANTIOXIDANTE DE LAVANDA. Te recomendamos utilizarlo aquellos días en los que sientas la piel cansada y apagada. Además, si lo combinas con el booster de retinol en tu rutina de noche, verás notablemente una mejoría de los resultados.
Elimina las marcas de la edad con el BOOSTER RETINOL 1% y recupera la elasticidad y firmeza de tu piel. Utilízalo siempre en tu rutina de noche, ya que es un producto fotosensible.
Si sientes que a tu piel le falta firmeza aplica el BOOSTER TENSOR DE HAMAMELIS. Obtendrás un efecto lifting inmediato en el rostro y rejuvenecido. Aplícalo después de utilizar el booster de Vitamina C por la mañana, e incorpóralo en tu rutina de maquillaje. Aplicándolo en la zona del contorno de ojos, el efecto lifting crea un look más fresco y descansado.
Para un extra de luminosidad en la piel te recomendamos el BOOSTER ILUMINADOR DE VITAMINA C. Con él, suavizarás las líneas de expresión y tratarás la piel dañada. Es ideal para pieles con acné porque reduce la inflamación. Lo ideal es que lo utilices en tu rutina de mañana, después de lavarte la cara con jabón y alternándolo con el booster antienvejecimiento.
Por último, para un extra de hidratación necesaria, tienes en el pack el BOOSTER DE ÁCIDO HIALURÓNICO. Mima la piel en profundidad y regenera tu rostro desde dentro. Te proponemos que hagas de este booster tu producto estrella. Utilízalo a cualquier hora del día si no tienes tiempo de realizar tu rutina completa.
La CREMA FACIAL DE LAVANDA está especialmente formulada para pieles normales/mixtas. Hidratación y regeneración de las pieles más exigentes. Su concentrado en ácido hialurónico regenera la piel en profundidad y aporta suavidad al rostro. Favorece la creación de colágeno natural y protege el rostro de los radicales libres y otras agresiones diarias como los rayos UBV/UVA.